Sebastián Villalobos debuta en el cine con la película “Hombres de Negro Internacional” para Latinoamérica

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Sebastián Villalobos se ha convertido en uno de los Influencers más exitosos del momento, sus más de 6 millones de seguidores en su canal de YouTube lo han llevado a colocarse en una de las personalidades más queridas y famosas del internet.

Y es que con tan solo 23 años, ha sido reconocido con diversos premios como “Ícono Digital” por MTV en el 2016, “Influencer del año” en 2017 por GQ e “Instagramer del año” por MTV en el 2018, y tras realizar dos temporadas del programa de ciencia “Nat Geo Lab” de Nat Geo Kids, ¡Sebastián está listo para saltar a la pantalla grande en una increíble movie!

Se trata de “Hombres de Negro Internacional” (MIB Internacional), donde Sebastián tendrá la oportunidad de comenzar su carrera como actor y dar a conocer todo su talento en la versión para Latinoamérica de esta increíble movie.

En un comunicado de prensa, Sebastián compartió su emoción por formar parte de la franquicia: “Hombres de Negro son películas que siempre han estado ahí desde que tengo memoria…y esa mezcla de acción con aventura y comedia es ¡wow! Tener como concepto a los alienígenas es brutal y también ese mundo futurista en el que se desarrolla la historia, o sea, cada elemento en la película es una idea que supera todo lo que hemos visto. Y el neutralizador ¿quién no ha querido tener uno en sus manos?! Ese aparato que hace que se le olviden las cosas a los demás. ¡Cuánta falta me hizo en la escuela! (risas). 

Me emociona mucho tener una nueva entrega de MIB; desde que escuché de su existencia, vinieron a mi mente una avalancha de recuerdos. Esta vez estoy muchísimo más emocionado de ver la película, porque en una de las escenas de la versión para Latinoamérica, ¡VOY A APARECER…NO, MEJOR NO LES DIGO; MEJOR VEÁNLA! mi corazón no puede con tanta emoción, imaginen ser parte de eso que toda la vida crecieron”.

Obviamente la distribuidora está fascinada con la participación de Sebastián en Hombre de Negro, y eso fue lo que contaron al respecto: “Es un honor contar con la presencia de Sebastián en MIB Hombres de Negro Internacional…él tiene mucho talento y carisma y representa las nuevas generaciones que queremos que sean parte de esta franquicia tan única. Él es uno de los influencers más importantes de América Latina y es un gran logro para ambas partes poder contar con una versión única en la región, en el que la audiencia podrá ver su participación.

¿Cómo les quedó el ojo?, ¿alguna vez imaginaron a Sebastián convertido en un gran actor de películas? Aunque no sabemos nada aún del personaje que interpretará, ¡Estamos súper ansiosas de verlo en Hombres de Negro Internacional!, no dudamos de que hará un gran trabajo.

Etiquetas