Selena Gomez habla sobre como superó a Justin Bieber y su depresión

En el programa On Air with Ryan Seacrest, Selena Gomez habló sobre su relación con Justin Biever y como lo superó

9

Selena Gómez y Justin Bieber alguna vez estuvieron juntos y se quisieron mucho, pero por desgracia terminaron su relación amorosa hace un poco más de un año.Pero solo le tomó dos meses a Justin para que empezara a salir con la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa.

Como es de esperarse esto fle afectó mucho a la cantante de 27 años, por lo que necesitó algún tiempo para poder superarlo.

Como era de esperarse lo primero que hizo fue desahogarse a través de la música. En poco tiempo la famosa cantante estrenó un par de canciones que la posicionaron como número 1 en las plataformas digitales contando con billones de reproducciones. “Love You to Lose Me”, un tema romántico y “Look at Her Now”, un tema más alegre y movido.

Selena fue entrevistada en el programa On Air With Ryan Seacrest donde habló sobre sus nuevas y controversiales canciones. El conductor Ryan Seacrest le preguntó a Selena “¿Por qué esperaste tanto tiempo para lanzar tus canciones”. A lo que contó que tuvo una gran depresión y que también fue sometida a una cirugía, por la que necesitó tener un buen tiempo de reposo.

“Más que nada, creo que siento una sensación de alivio, ¿sabes? Han pasado cuatro años desde que he estado trabajando en este álbum, y en realidad es el momento perfecto porque iba a lanzarlo hace dos años, y ninguna de las palabras que estoy hablando habría existido”.

“El tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que estuve pasando, es simplemente, no sé, estoy tan agradecida de que haya salido. También es extraño porque escribí esta canción hace un año, y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo escribí. Es una sensación muy interesante”, agregó.

Selena confesó que Justin le dijo algunas cosas cuando escuchó su canción: “Dijo que era hermosa, fue algo difícil.” Continuo diciendo que lo que ella siente que es mejor es tener un balance entre el corazón y la mente para poder seguir adelante.

Para superar a Justin necesitó aceptar los sentimientos que vinieron con todo esto y dejar fluir su expresión atravez de la música y de escucharse a ella misma para poder llegar al punto donde está, en el que asegura se siente en Paz.