Selena Gomez lanzó su nuevo video “sin connotaciones sexuales” y lloró al presentarlo

34

Los fans llevan cinco años esperando este momento. Es que Revival, el álbum anterior de Selena Gomez, había sido publicado en 2015.

“¡¡¡Acá está!!! Mi álbum está oficialmente en el universo … gracias a las almas que trabajaron en este disco. Ahora es tuyo. Espero que te guste”, escribió  la cantante de veintisiete años.

Además, brindó una entrevista en la que contó que este álbum iba a salir hace dos años, en el 2017, pero que cada vez que estaba cerca de terminar la grabación, “algo muy drástico” pasaba en su vida (N. de la R.: tuvo varios desengaños amorosos con su ex, Justin Bieber –entre ellos, que la dejé y a los dos meses comience a salir con quien hoy es su mujer–, y atravesó un doloroso transplante de riñón). “Hacer este álbum fue una pesadilla. Ya ni recuerdo la mitad de las sesiones de grabación. Pero en el medio se fueron dando cambios que me llevaron hacia otro lado. Y al final pude sanar y entender que había algo más importante, y eso me permitió cerrar etapas”, reflexionó.

Selena reveló que se niega a hacer videos musicales “abiertamente sexuales” en este momento de su carrera.

En línea con este cambio personal, contó que su gran amiga Taylor Swift escuchó sus nuevas trece canciones y, mirándola a los ojos, le dijo: “Siento que estoy viendo quién eras antes de todo esto”. Y esas palabras le llegaron. “Me hicieron sentir feliz, porque me gusta volver sentirme como esa chica”, confesó Gomez.

Y en plena cuenta regresiva para presentar el videoclip que hoy promete ser visto por muchísimas personas en todo el mundo, se puso absolutamente sentimental cuando admitió: “Amo mucho a mis fans, y no los amo porque ellos me aman a mí, sino porque siento que crecí con todos ellos. Y las conversaciones que más me rompen el corazón son aquellas en las que me cuentan que están sufriendo o me dicen que les salve la vida. Quisiera agarrar las caras de cada uno con mis dos manos y decirles lo amados e importantes que son, y que son capaces de cualquier cosa. Porque si yo que solo soy una chica de Texas logré todo esto, ustedes pueden lograr lo que sea. Son hermosos. Vos, sin importar como te veas, sos exactamente como tenés que ser. Valés la pena y siempre tenés que elegirte a vos mismo. Te amo“.

¿Algo más? ¡Sí! En este momento está respondiendo preguntas a través de su cuenta de Twitter (con más de 59 millones de seguidores) y Megan, una fan, le preguntó: “¿Dirías que después de sacar Rare estás mejor mentalmente? El álbum tiene mucha emoción y mucha tristeza”. A lo que Selena respondió: “¡Completamente! Pero no tiene nada de malo expresar tristeza”.