Una de las canciones que luego de unos problemas de saldu decidió ausentarse de las redes sociales y de los escenarios, sorprendió a sus fans al regresar nuevamente e interpretar uno de los temas más sonados del momento, pues Selena Gomez reapareció en Coachella interpretando el tema “Taki taki” junto a Ozuna y Cardi B.

Selena Gomez sorprendió con su regreso y lo hizo durante un evento muy conocido en todo el mundo, la sensual cantante cautivó con su presencia en el escenario.

La ex de Justins Bieber tal parece que ha retomado su carrera en el mundo de la música y que mejor manera de volver a los escenarios a través del festival de música, Coachella 2019.

Recordamos que la cantante Selena Gomez rompió el silencio sobre sus problemas de salud física y mentales y a través de una publicación en Instagram decidió revelar sus emociones y decidió ausentarse de los escenarios y de las redes sociales.

Selena Gomez de 26 años sigue triunfando a pesar de estar ausente de los escenarios, pues la canción “Taki taki” desde su lanzamiento logró posicionarse en el número uno de la lista de música latina al igual que en el Hot Latin Song de Billboard.