Selena Gómez sale del aramio: “Lo soy”

La confesión de la cantante que deja con la boca abierta a sus seguidores

317

Los fano de Selena Gomez se han quedado a cuadros al comprobar lo impactantemente sincera que se ha mostrado Selena en una de sus recientes entrevistas. Y es que, tras cuatro años sin lanzar un álbum al mercado, su nuevo trabajo, Rare, saldrá mañana a la venta.

Un disco maduro, muy personal y que pretende demostrar que la Gómez actual nada tiene que ver con esta cantante joven e insegura que lo petaba hace unos años. Y es que la evolución de la americana ha sido enorme.

La bomba de Selena Gómez

Una evolución que ha venido marcada por sus problemas mentales. Unos problemas que ahora ha reconocido de forma abierta en la entrevista a la revista WSJ. Y es que no es ningún secreto que la depresión y los ataques de ansiedad que tenía hace un tiempo antes de subir al escenario le llevaron a ingresar durante unos meses en una clínica psiquiátrica.

Unos meses dónde trabajó sus problemas a base de terapia y medicación. Ahora, de boca de Selena, podemos saber exactamente qué es lo que le sucede. Y es que ya en la primera frase de la entrevista Selena deja muy claro que no será una más: “Hablemos de todas las cosas de las que se supone que no debo hacerlo”.

Y ha cumplido su palabra: “Mis episodios depresivos podían tenerme fuera de combate durante semanasDescubrí entonces que sí tenía un problema y eso fue un gran alivio. Con el medicamento correcto mi vida ha cambiado por completo”, apunta.

Un problema que ya está solventado: “Tenía una autoestima muy baja y es algo en lo que ahora trabajo constantemente. Ahora me siento empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que sucede en mi cabeza”.

Confesiones de una Selenaque, si bien es cierto que ha tenido que soportar muchas críticas en los últimos meses debido también a su cambio físico, se siente mejor que nunca y más “empoderada”. Bien por ella. Eso sí, el impacto de sus palabras, este salir del armario a nivel mental, ha sido de los gordos