Semana de Cierre de cuatrimestre en áreas de la salud de Vizcaya

Intensa semana  vivieron los  estudiantes de Universidad Vizcaya en sus actividades de cierre  de cuatrimestre. En esta ocasión les presentamos algunos de los eventos de las licenciaturas del área de la salud:

Enfermería y Fisioterapia, por ejemplo, presentaron resultados de las materias de seminario de tesis, durante las cuales los estudiantes expusieron sus protocolos de investigación con lo cual están listos para  redactar sus tesis y proceder a buscar su titulación.

También en materia de investigación, los estudiantes de Psicología, nutrición y Fisioterapia, presentaron carteles científicos exponiendo los resultados de sus investigaciones realizadas durante el cuatrimestre.

Por otro lado, Fisioterapia, Nutrición y Enfermería realizaron una interesante exposición de maquetas  y materiales  informativos  que promueven  la educación  en salud.

Finalmente, los estudiantes de la licenciatura Enfermería, presentaron los resultados de su experiencia comunitaria y  sociodramas  en los que reflejaron los resultados de su práctica clínica.

Con este tipo de actividades  los estudiantes de Universidad Vizcaya demuestran los aprendizajes que con  el sistema constructivista humanista  sus docentes les inculcan. ¡Enhorabuena!