Sophie Turner y Joe Jonas, ¡esperan a su primer bebé!

Sophie Turner y Joe Jonas muy pronto serán padres…

124

Tras varios meses de matrimonio, el amor de Sophie y Joe ha rendido sus frutos, pues nuevos reportes aseguran que la star de Juego de Tronos y el integrante de los Jonas Brothers, ¡están esperando a su primer bebé!

El medio JustJared Jr. informó que varias fuentes le confirmaron que Sophie de 23 y Joe de 30, se están preparando para ser padres:

La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos“.

Los rumores de un posible embarazó comenzaron a sonar cuando Sophie fue vista tratando de ocultar su pancita con una chaqueta, y el medio asegura que para las alfombras rojas ha estado seleccionando rompa que le oculte su baby bump: “Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante“.

Hasta el momento, ni Sophie ni Joe han confirmado la increíble noticia, pero de ser cierta, esperamos que muy pronto lo hagan.

Fue en mayo de 2019 cuando Sophie y Joe se casaron en Las Vegas, y un mes después llegaron al altar en una lujosa ceremonia en París, ¡felicidades por el nuevo integrante a su familia!