Thalia estrena su estrella en el paseo de la fama.

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La mexicana Thalia es una de las cantantes más sobresalientes en la música latina desde hace ya algunos años, y se ha mantenido como una de las favoritas del público por la evolución constante pero con ese sello único que la caracteriza.

En días recientes recibió la honrosa distinción de contar con su estrella en el paseo de la fama que se encuentra en Hollywood Florida Estados Unidos motivo por el cual la cantante reaccionó a través de sus redes sociales:

Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños .

Me siento orgullosa y agradecida de mis raíces hispanas, y de poder contar nuestras historias a través de la música. ¡Gracias por tanto!” escribió la cantante a través de facebook.

La intérprete de “Amor a la mexicana” y “A quién le importa” recibió este reconocimiento en una ceremonia, donde estuvo acompañada por sus fans y su esposo, el productor discográfico Tommy Mottola, quienes la han apoyado en más de 30 años de trayectoria.
Thalia dedicó su estrella a su madre, quien desde 1990 intentó que la Cámara de Comercio de Hollywood la considerara una estrella.


Etiquetas