Tini Stoessel y Sebastián Yatra podrían estár a punto de la reconciliación

Tini Stoessel tuvo un gesto con Sebastián Yatra que los fanáticos han tomado como una señal de reconciliación.

Hace algunos meses que Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieron poner punto final a su relación, se dice que los motivos que los llevaron a la separación, tiene que ver con el hecho de que no pudieron pasar juntos la cuarentena.

Aunque hay “pruebas” de que Tini y  Sebastián tenían alguna diferencias, también hay evidencia de que su noviazgo no terminó en malos términos, y que hay muchas probabilidades de que algún día regresen.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra podrían estár a punto de la reconciliación

Recientemente Tini tuvo un lindo gesto que ha hecho pensar a los fans que fue un mensaje para Sebastián, lo que indica el primer paso hacia la reconciliación.

En un video en vivo, Tini se puso a cantar “Quiero volver”, la canción que canto a dueto con el colombiano, y dijo “Yatra, Yatra”, justo en el momento en el que se mencionaba a su ex en la canción, mientras bailaba súper sexy.

Tini no es la única que ha tenido gestos lindos con su ex, pues Yatra también reveló en una entrevista, lo agradecido que está por todo el amor que la guapa argentina le dio mientras estuvieron juntos.