Todo lo que tienes que saber de la nueva serie de Netflix basada en ‘Rebelde’

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Rebelde se convirtió en una de las series mexicanas con mayor éxito en Latinoamérica y el mundo; sin embargo, la historia original es de Cris Morena, una argentina que ha vendido los derechos a Netflix para hacer una nueva versión.

Todo lo que tienes que saber de la nueva serie de Netflix basada en ‘Rebelde’

Fue en el 2018 cuando Cris Morena vendió los derechos de ‘Rebelde’ a Netflix, ahora la plataforma de Streaming ya trabaja en la nueva versión de la serie que constará de 3 temporadas de 20 capítulos cada una. La historia estará basada en sus cuatro personajes principales: Mía, Marizza, Pablo y Manu.

Hasta el momento se han dado a conocer los nombres de tres de los posibles actores que protagonizarán la serie, aunque no se ha revelado el personaje al que podrían darle vida.

Sorprende la hija adolescente de Omar Chaparro por su increíble ...

Andrea Chaparro, hija del comediante mexicano, Omar Chaparro.

Sergio Mayer Mori desmiente a su ex Natália Subtil - Zeleb.mx

Sergio Mayer, hijo de la actriz Barbara Mori y el actor Sergio Mayer.

La nueva Mía Colucci'! Sobrina de Anahí impacta con su gran ...

Ana Paula, la sobrina de Anahí, no ha sido confirmada como parte del cast, pero existen fuertes rumores de que podría ser la nueva Mía.

Se dice que las grabaciones ya habían comenzado en la Ciudad de México, pero tuvieron que ponerse en pausa por la pandemia, por lo que se espera que muy pronto se reanuden

Etiquetas

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram