Toma protesta la nueva mesa directiva de la AFFEN

El 18 de enero en las instalaciones del GYM “Platinum Fitness Center & Spa”, se llevó a cabo la primera asamblea general ordinaria 2019 de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Nayarit A.C. (AFFEN), con la presencia de representantes de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness A.C. (FMFF), quienes dieron aval de las actividades a realizarse durante la misma, así como de los miembros y representantes de los gimnasios registrados en esta asociación.

Alrededor de las seis de la tarde dio inicio el acto protocolario del evento en el cual se contó de primera mano con la presencia del presidente nacional de la FMFF, Francisco Cabezas Gutiérrez, el licenciado Jorge Richardi Rochín y Blanca Esmeralda Rodríguez Becerra, así como demás invitados especiales.

Quienes ante la presencia de los socios e invitados llevaron a cabo la lectura del orden del día, que consistió en la lectura de las actividades y presupuesto del ejercicio 2018, concluyendo se procedió a dar lectura para la elección de los nuevos integrantes de la mesa directiva para el ciclo 2019 – 2023 quienes pasaron al frente y tomaron protestas.

Blanca Esmeralda Rodríguez, presidente.

Jorge Armando Tovar Quiñones, vicepresidente.

Nereida Robles Maldonado, vicepresidente Fitness

Susana Ivette Estrada Jiménez, vicepresidente Fitness Aeróbico

Jorge Alberto López Torres, secretario.

Rubén Francisco Mendoza Moreno, Tesorero.

Jesús Humberto Cardoso Richardi, comisario.

Gina Azucena Cruz Avalos, vocal.

José Edgar Meza González, vocal

Oyuki Zhuemi Herrera Chan, vocal medallista.

Miguel Ángel Lomelí Oliva, representante jurídico.

Al respecto la presidenta Blanca Esmeralda Rodríguez Becerra expreso, “tenemos el objetivo de lograr tener más atletas afiliados y gimnasios; Igual vamos a seguir trabajando con los tres campeonatos que tenemos que hacer por la FMFF reglamentarios y la copa Vizcaya que ya va a ser la sexta”.

Mencionando que se buscara el registro de más gimnasios, no solo en la capital sino también en los municipios y que todas las inquietudes y opiniones serán bien recibidas buscando el mejoramiento mutuo, “mi propósito y el de todo el equipo es sumar más gimnasios que se afilien y tener más atletas que compitan; llegar a más municipios y gimnasios para invitarlos a que lleven más atletas y a que se registren en la AFFEN.

Que nos conozcan que se acerquen, que esta es una nueva asamblea, que tengo un gran equipo y que vamos a hacer un buena trabajo, que ellos nos digan y nos propongan, que nos escuchen,  que van a ver el trabajo que traemos que será muy pesado y será una gran responsabilidad pero que sin ellos y su participación no lo podemos hacer si no se acercan a nosotros”.

Agregando que se buscara mejorar los eventos cada año y la certificación de los entrenadores, “Esperemos que estos 4 años logremos hacer mejores eventos, queremos capacitar a más entrenadores para que en los gimnasios tengan más certificaciones y la gente que está entrenando en los diferentes gimnasios sepa que la persona que está ahí atrás que los está entrenando, que tiene una certificación que sepan que está avalada”.