Toma Protesta nueva mesa directiva del Banco de Alimentos Nayarit A.C.

29

En las instalaciones de reconocido salón de eventos se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva que estará al frente de esta noble causa; para lo cual se realizó una misa de acción de gracias como parte del evento protocolario, con el propósito de recibir bendiciones para todos aquellos que con gran entusiasmo participan en esta gran actividad del banco de alimentos para que todos tengan alimentos en su mesa la cual fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Tepic Monseñor  Luis Artemio Flores Calzada.

Como invitados de honor en el presídium estuvieron presentes el Obispo Luis Artemio Flores Calzada; Ramon Campos Espinoza, presidente regional de la zona occidente del Banco de alimentos México; Miguel Ángel Enríquez Najar, director regional de la beneficencia publica en el estado de Nayarit; Aurora Valdez Menchaca, presidenta saliente y Consuelo Isabel Medrano Montemayor, presidenta entrante del Banco de Alimentos Nayarit.

Llegado el momento se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité que será encabezado por Consuelo Isabel Medrano Montemayor, protesta que fue tomada por el señor Obispo de la Diócesis de Tepic Luis Artemio Flores Calzada.

Donde se reconoció a tres personas invitadas especialmente al evento a quienes se les agradeció que durante los dos primeros años del banco de alimentos Nayarit A. C. demostraron su entrega y compromiso en apoyo de los que más lo necesitan trabajando arduamente para consolidar esta noble institución sin fines de lucro que la única motivación que tienen todos los que la integran es dar.

La nueva presidenta manifestó que continuara esforzándose como sus antecesoras quienes desde su inicio y con el apoyo de todos los integrantes del banco de alimentos continuaran buscando apoyar a las familias más necesitadas siendo un compromiso de todos los integrantes mantener el apoyo contante y buscar quien más se quiera unir a esta noble causa con sus inigualables apoyos.

El compromiso es integrar a más personas que tengan el deseo de ayudar y dar para aquellos que más lo necesitan buscando extender este Banco de Alimentos en todo el estado y así beneficiar a cientos de miles en un futuro cercano.