Tu hija se enamorará de un patán o de un buen hombre según como sea su papá

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Una mujer escoge a sus parejas sentimentales de acuerdo a la relación que haya tenido con su padre.  Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto.

Y llega un día en que te pones a pensar en tu pasado amoroso y te das cuenta que la mayoría de tus relaciones amorosas han sido tóxicas. ¿Por qué ? La respuesta es que  probablemente la relación con tu padre no haya sido de las mejores. Si es que aún no nos crees, aquí te contamos todos los detalles.

Según la teoría de Sigmund Freud, cada uno de nosotros seguimos patrones aprendidos de la infancia y los replicamos en cada una de nuestras relaciones amorosas.

La figura del padre tiene una gran relevancia y la relación que hayas tenido con él es determinante a la hora de escoger pareja, entonces siempre buscarás a alguien parecido a tu papá.

Lo determinante es la clase de relación que has tenido con tu padre o la relación de tu padre con tu madre, en base a ello, o te acercarás a ese tipo de relación y querrás buscarla en tus relaciones amorosas, o por el contrario, querrás alejarte de ese tipo de relación.

Ahora, si es que quieres que tu hija se case con un buen hombre, tienes que saber que su relación con su padre será fundamental para que ella escoja bien.

Etiquetas