Un día junto a papas Clases abiertas de preescolar mercurio

24
Tres días al año preescolar mercurio habré sus puertas para los felices padres de familia, quienes tiene la oportunidad de asistir junto con sus hijos a un día de clase donde realizan todas las actividades que día a día lo pequeñines efectúan durante el año con su maestros.
 
Muy contentos los padres de familia muy puntuales llegaron a la hora pactada para incorporarse con sus hijos a la clase correspondiente donde pudieron participar junto con ellos de las diferentes actividades y métodos que los maestros utilizan para que los pequeñines aprendan.
 
Tiempo durante el cual pudieron conocer el sistema de enseñanza mediante juegos, y actividades didácticas que les permiten a los pequeñines aprender jugando, mientras aprenden matemáticas, inglés y otras disciplinas de gran importan para su desarrollo futuro en los siguientes niveles educativos.
 
Mostrando de esta manera que en el preescolar Mercurio se cuenta con personal altamente capacitado ofreciendo calidad y calidez educativa para el mejor aprovechamiento y conocimiento adquirido de los pequeñines que día a día asisten a clases a esta institución para su formación inicial.