¿Un huerto en casa? Estas verduras son muy fáciles de cultivar

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Sin duda alguna en cierto momento de tu vida has escuchado de los famosos huertos en casa y ante esto habrás pensado en ciertas frutas o verduras, sin embargo hay unas que son más fáciles de cultivar que otras. Por ello aquí te diremos cuáles son para que al momento de dar este gran paso se te haga más fácil.

Un punto muy importante para poder cultivar  las verduras en casa, es el lugar, por lo tanto piensa en un formato vertical u horizontal de huerto. Ya que tengas este aspecto, la siguiente información te será de gran ayuda para saber lo que plantarás puesto que estas verduras son muy fáciles de cultivar en tu casa; así que comencemos.

Las siguientes verduras que mencionamos son de gran ayuda para preparar una deliciosa ensalada, darle sabor a tu comida o para preparar una deliciosa crema que seguramente le encantará a todo los integrantes de la familia.

ebolla

Cebolla, ajo, jitomate, cilantro, perejil y depende del tipo de lechuga, calabaza y demás vegetales, son verduras que no deben faltar en tu huerto casero.

Jitomate

El jitomate es una verdura preferida de chef, cantinero, naturista o deportista, necesita mucha luz, el espacio debe de ser profundo para sus raíces y regarla un par de veces por semana.

Lechuga

Crece casi en cualquier lugar, la lechuga necesita de una abundante luz solar y el riego debe ser constante, recuerda que es una verdura con alto contenido de H2O.

Cilantro

Al parecer y para nuestro gusto el cilantro es una verdura por excelencia saludable, si lo usas en la mañana con agua licuado y un limón exprimido, es excelente para la salud; por si esto fuese poco, es una de las verduras que son muy fáciles de cultivar.

Te recomendamos que te acerques a cualquier persona que tiene su negocio de árboles, plantas o en los mercados, ello sembraron la fruta, o verdura y te darán las mejores recomendaciones de riego y espacio.

 

 

Etiquetas