Vecinos de un edificio sorprenden al crear una divertida carrera en medio de la cuarentena

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Nuevas ideas surgen todos los días en medio de la cuarentena. Así se demostró en un reciente video viral compartido en Facebook, el cual muestra la ingeniosa manera de unos vecinos en un edificio de Estados Unidos para ejercitarse y distraerse en medio del confinamiento por el coronavirus. El clip no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

En este condominio, los vecinos decidieron hacer un poco de deporte para mantenerse activos y en forma en lo que dure la cuarentena. No tuvieron mejor idea que crear una peculiar carrera entre ellos. Un concursante por cada planta, aguarda el inicio de la contienda para dar la vuelta a todo el piso, mientras los compañeros de las demás plantas hacen lo mismo.

Mientras tanto, como se observa en el video viral de Facebook, el ‘público´ alienta a sus representantes de piso desde sus ventanas. Así, se forma una divertida y entretenida competencia entre compañeros de condominio.

Los usuarios de Facebook no tardaron en reaccionar a la creatividad de este grupo de personas y se animaron a intentar lo mismo en sus edificios, tal como señalaron algunos usuarios en los comentarios de la publicación.

Incluso, muchos han coincidido en llamar a esta divertida carrera como la primera de las ‘Olimpiadas de cuarentena’. Si bien el confinamiento obligatorio puede causar estrés en muchas personas, estos vecinos, que ya son virales en Facebook, han demostrado que con un poco de creatividad y unión se puede pasar un buen momento de risas en medio de la pandemia.

 

 

 

Etiquetas