Ya le están tomando medidas

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Christian Nodal fue captado con un diseñador guanajuatense Gilberto Brizuela tomándole medidas, será que son para su traje de bodas

Parece que Nodal ya esta haciendo los preparativos para su boda con Belinda, el cantante se tomo un tiempo en su apurada agenda para ir a tomarse las medidas de lo que parece ser su traje de bodas que utilizara el próximo 28 de agosto.

A través del perfil del Facebook del diseñador originario de Guanajuato Gilberto Brizuela quien se encargo de difundir las imágenes a través de redes sociales; “Tomando medidas de un traje extremadamente especial #WeedingComing”, escribió el diseñador junto a la fotografía de Nodal con los brazos extendidos.

La boda al civil se dice que seria en España donde solo serian invitados familiares de los novios y los amigos más cercanos a ellos esperando que sea algo más privado, la pareja ya vivió un tiempo en España dados los compromisos laborales de Belinda. La boda a la iglesia seria en Ciudad de México teniendo como supuesta fecha el mes de diciembre.

Etiquetas