Yanet García y Sol Pérez vuelven a competir por la mejor figura

Yanet García y Sol Pérez reventaron las redes sociales con sus mejores fotos compitiendo una vez más

110

Una vez más Sol Pérez Yanet García volvieron a competir para demostrar quien de las dos tiene la mejor figura de las redes sociales pues como todos saben se convirtieron en las chicas del clima más populares de la pantalla chica, por lo que fueron comparadas por los fans.

Ahora las guapas mujeres volvieron a competir una vez más mostrando sus mejores fotos en Instagram dejando a todos con la boca abierta pues se miran espectacular aún en plena cuarentena dejando en claro que se siguen manteniendo en forma desde casa.

“Estas más rica que la costilla que estoy cocinando ahora”, “Hola sos tan hermosa q le doy gracias a dios por haber creado a tu madre”, le escriben a Sol en redes sociales.

Mientras tanto Yanet quien tiene algunos meses de haberse ido a Estados Unidos para trabajar en grandes proyectos también saca su mejor artillería y los halagos de todo tipo son la prueba de que no dejará que nadie le quita su lugar como la chica del clima más guapa aunque ya no lo sea.

“Lo de atrás es lo único que te veo”, “No puede ser que seas tan pero tan Hermosísima y Sensual a más no poder Yanet”, le escriben a la regiomontana quien a pesar de la contingencia sigue muy activa en redes sociales para sus fans.