¡Zendaya teme por la vida de Tom Holland cada vez que se pone el traje de Spider-Man!

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Estar en el set de grabación de Spider-Man: Far From Home’, ha sido todo un reto para Tom Holland y Zendaya, pues además de que los artistas se la pasan divirtiéndose detrás de cámaras, la actriz también está preocupada de que Tom Holland pueda morir en su traje de El Hombre Araña.

“Tengo miedo todo el tiempo, qué tal si él está trabajando tan duro que vomita. Y entonces él no puede … ¡se ahoga! “Lo miro como ‘Por favor, espero que nunca se enferme.” Reveló a MTV News.

Anteriormente, Tom Holland ya había revelado lo difícil que es usar el traje de superhéroe:

“Básicamente, mis ojos en mi máscara, se quitan, se quitan, porque son de cristal, y obviamente el traje es de tela, y necesitan abrocharse. Y lo que puedo hacer es que puedo sacar el izquierdo, y hay una pequeña cosa que saco, y luego me meto un tubo, dentro de mi boca, y luego puedo beber de una botella. Descubrí que si empujo la máscara hacia adelante, ahora puedo comer chicle y otras cosas por el agujero del ojo”.

Zendaya y Tom se han vuelto muy buenos amigos con el tiempo, por lo que es totalmente entendible que la actriz se preocupe por su coestrella, ¿no creen?

Etiquetas