Este joven usuario de Twitter logró sorprender a internautas, pues realizó una publicación donde dejó ver lo que se encontraba en una lata de comida empacada en el año 1995, la cual por cierto tenía una imagen de Spider-Man en el empaque.
El joven que logró sorprender con su publicación es Matt, un joven que tiene un sitio web llamado Dinosaur Drácula, el cual se dedica a compartir diversas cosas, como comida videojuegos, películas y demás artículos de las décadas del 1980 y 1990.
Recientemente el joven logró obtener una lata de pasta de Spider-Man de 1995 y haciendo una dinámica en Twitter indicó que se obtenía 1995 tweets la abriría para ver lo que se encontraba en el interior de ella, en la publicación el joven escribió:
“Tengo una lata de pasta Spider-Man corroída de 1995. Y si esto consigue 1995 ‘retuits’, te mostraré lo que hay dentro”
Cómo era de esperarse ante la curiosidad de miles de usuarios de Twitter la respuesta resultó bastante favorable, la publicación llegó a su meta y el joven no tuvo otra opción más que cumplir con lo que había prometido, llevándose una gran sorpresa al abrir la lata de pasta.
Fue así que con un hilo de Twitter el joven fue describiendo paso a paso el proceso que se llevó para abrir esta lata de pasta de Spider-Man the 1995.
Al final al abrir la lata de pasta de Spider-Man el joven no encontró más que comida ya no apta para ingerir, sin embargo también se topó con una increíble sorpresa, pues envuelto en toda esa pasta vieja encontró un pequeño juguete de Spider-Man, el cual por cierto no se encontraba en excelentes condiciones.