Abre sus puertas “El Jardín de Choco”

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El jardín de choco abrió su puerta el pasado día 14 de mayo, para ofreces a sus apreciables clientes un gran menú de alimentos y bebidas al gusto, siendo un lugar muy acogedor en el cual te sentirás como en tu hogar al ser atendido con gran calidad por su personal.

Para lo cual amigos y familiares de los propietarios del establecimiento se dieron cita alrededor de las tres de la tarde para disfrutar del evento de apertura de las instalaciones, quienes felicitaron con agrado a sus anfitriones además de desearles infinidad de parabienes en su nuevo proyecto; los cuales disfrutaron d una amena tarde al degustar gran variedad de los platillos que en él se estarán ofreciendo, así como de las refrescantes bebidas.

Es un restaurante con una sazón única que ofrecerá los mejores platillos de la cocina, así como riquísimos mariscos, preparados con ingredientes de la más alta calidad, con el sabor y aroma a casa.

El menú incluye comida para toda la familia, desde chilaquiles, huevos al gusto, chicharrón en salsa verde, res con chile y exquisita birria de res; así como refrescantes bebidas con las cuales se pueden acompañar la gran variedad de platillos de mariscos desde unas tostadas de camarón ya sea crudo o cosido, así como unos camarones al gusto como son al cacahuate o a la cucaracha; disfrutando de ricos aguachiles y ceviches.

La cocina estará enfocada en proporcionar una variedad de sabores a precios accesibles, pues “El Jardín de Choco” se enorgullece de ofrecer comida para compartir con amigos, parejas y familia el cual se encuentra ubicado por la Avenida Jacaranda # 322.

Etiquetas