¡Ah cochino!

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Jake Gyllenhaal revelo ante los medios que para él no es tan necesario bañarse.

El famoso actor estadounidense que ha participado en películas como “Secreto en la montaña”, “Spider-Man lejos de casa”, “Everest” y en decenas de películas más. El actor se suma a una lista larga de actores que han revelado que no suelen tener hábitos de limpieza muy comunes entre ellos Mila Kunis y Asthon Kutcher.

En una entrevista para Vanity Fair Jake aprovecho para dar a conocer el lanzamiento de su nueva fragancia “Luna Rossa de Prada, de la cual es la imagen, fue ahí donde el actor se sinceró y sorprendió a todos sus fans y seguidores al revelar que para el no era necesario bañarse, también menciono que le desconcierta que “los estropajos provengan de la naturaleza”.

“Cada vez encuentro que bañarse es menos necesario. Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, por eso lo hago”. comento.

Uno de sus motivos para no ducharse diario es que dice que puede traer beneficios para la piel, además de comentar que nuestro cuerpo se limpia solo; “Pero también creo que hay todo un mundo sobre no bañarse, que resulta realmente útil para el mantenimiento de la piel. Además, ya nos limpiamos de manera natural”.

Etiquetas