Alexis Ayala sufre accidente

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El mismo actor dio detalles sobre su accidente y su estado de salud desde el hospital

La noche del pasado domingo se desato entre los seguidores de Alexis la preocupación luego que se difundieron una serie de imágenes del aparatoso accidente que tuvo el cual lo llevo hasta emergencias en el hospital.

A través de su cuenta de Instagram que el actor dio a conocer a todos sus seguidores sobre su estado de salud y revelo que el motivo de encontrarse en urgencias era debido a un desgarre en el hombro; “Cúrenme… Desgarre de tendón”, escribió al pie de sus historias.

Del accidente no se tienen muchos detalles ya que el actor de 55 años no quiso revelar como fue el accidente que lo llevo hasta urgencias, unas horas después de dar a conocer el accidente apareció otra ves para alivio de todos que se encontraba en recuperación y fuera de peligro, incluso regreso a las grabaciones de la telenovela “Si nos dejan”.

Hace poco el actor había revelado para el programa “Faisy Night con Michelle Rodríguez” como fue cuando enfrento dos infartos que tuvo, uno en su adolescencia y otro en 2019, “Me solté del estómago, vomité, me dio dolor en todo el lado derecho, que es muy raro, por lo general da del lado izquierdo. Se me sumió el pecho, la mandíbula se me fue de lado y el brazo se me empezó a torcer, me empezó a dar todo. Tuve todos los síntomas” comento.

Etiquetas