Andrea Legarreta exhibe a Erik Rubín

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La conductora de Televisa hizo algunas confesiones y revelo algunos secretos de su relación

Durante una aparición de Andrea Legarreta en el canal de YouTube de “El Escorpión Dorado” hizo unas relevaciones que a todos nos sorprendieron y le por fin despejo todas las dudas que tenían sus fans sobre su actual esposo Erik Rubín.

Algo que también sorprendió a todos es que Andrea entre las confesiones revelo que su madre doña “Chabelita” Martínez no quería que su hija tuviera una relación con Erik exintegrante de Timbiriche y que al enterarse de la relación “casi le da un infarto”.

“Estaba muy asustada era de relaciones largas con chavos fresas, nada más que este era famoso y había muchas leyendas urbanas alrededor de los Timbiriches”, explicó Andy. “La Legarreta” también confesó que ella sabia de la fama de mujeriego y fiestero de Erick Rubín.

También se le pregunto acerca de lo que mucho se ha comentado respecto a quien aporta los recursos económicos en el hogar y Legarreta segura que Erik se la pasa en negocios y proyectos musicales: “Lo que ha sido Erik, con sus hijas y conmigo, es un caballero y claro que nosotros de pronto nos esquivamos en decisiones o en comentarios o en forma de educar, pero le agradezco que es el padre que es y mis hijas tengan el ejemplo de que sí hay hombres chambeadores, ya que también se lo han surtido con que es un mantenido”, agrego.

Etiquetas