Angelina Jolie abre cuenta de Instagram

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Aprovecho su primera publicación para mandar un fuerte mensaje sobre Afganistán.

A través de su cuenta de Instagram la actriz estadounidense Angelina Jolie compartió en su primera publicación en esta red social una carta de una adolescente afgana donde habla sobre las dificultades que viven los ciudadanos para comunicarse y expresarse libremente.

“Así que vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos”, pública Angelina.

Una fuente cercana a la actriz afirma que decidió abrir su cuenta de Instagram para poder ayudar a miles de mujeres afganas que no son libres de comunicarse libremente a través de redes sociales.

En la carta que la joven escribió para Angelina destaca que las mujeres y niñas afganas están luchando para poder tener una educación; “Gastar tanto tiempo y dinero, derramar sangre y perder vidas solo para llegar a esto, es un fracaso casi imposible de entender. Ver durante décadas cómo los refugiados afganos, algunas de las personas más capaces del mundo, son tratados como una carga también es repugnante”, esto es un fragmento de lo que dice la carta.

Hasta el día de hoy la nueva cuenta de Jolie ya alcanza los 2 millones de seguidores.

Etiquetas