ASÍ ES COMO COLE SPROUSE ESTÁ SUPERANDO SU ROMPIMIENTO CON LILI REINHART

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Después de que el actor de la serie Riverdale, Skeet Ulrich, confirmara el final del noviazgo entre Lili Reinhart Cole Sprouse, muchos se han cuestionado acerca los términos bajo los cuales esta pareja decidió separarse, pero fue Dylan Sprouse quien habló por primera vez de cómo se siente Cole después del rompimiento.

Desde tiempo atrás, muchos rumores y suposiciones rodearon la relación de estos dos actores, pero ahora que se ha dado a conocer que ya no están juntos, las dudas continúan, pues ninguno ha dado declaraciones al respecto.

Por eso, durante una entrevista, el hermano de Cole fue cuestionado para conocer algunos detalles sobre la separación. Dylan Sprouse dijo que habla todos los días con su hermano a través de FaceTime, por lo que puede asegurar que se encuentra bien.

Además, Dylan piensa que no hay de qué preocuparse pues Cole ha estado compartiendo la cuarentena con KJ Apa desde el comienzo, pasando un divertido tiempo juntos y creando historias que comparten con él a través de sus diferentes charlas.

Hace poco, Cole Sprouse también se comunicó con algunos medios, dando a conocer que cuando la situación se tranquilice y retomen las grabaciones de la serie, el romance de Riverdale cambiará para siempre.

Etiquetas