Bad Bunny x Chester Cheetos

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El cantante puertorriqueño y la marca de frituras se unen para lazar becas a estudiantes latinos

Una vez más Bad Bunny sigue mostrando su apoyo a los jóvenes y esta vez junto con Cheetos donaran juntos 500 mil dólares a estudiantes con el fin de que continúen su sueño de estudiar, una razón más por la que Benito es el favorito entre tantos artistas.

Las becas serán específicamente a estudiantes latinos que viven en Estados Unidos y Puerto Rico y estos tendrán que cumplir ciertos requisitos con el objetivo de que puedan cumplir sus metas, en una colaboración junto con el personaje de Chetos mejor conocido como “Chester Cheetos”, serán seleccionados 10 estudiantes que obtendrán una beca de 50 mil dólares cada uno.

Los jóvenes interesados en participar tienen que cumplir algunos requisitos necesarios antes del 18 de agosto que es el día límite para cumplir los mismos, uno de los requisitos es subir un video a TikTok con el hashtag de la dinámica #DejaTuHuella y tendrá que tener una duración máxima de un minuto.

“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí. Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa”, comentó Bunny a través de Instagram acompañado de una foto promocional.

Etiquetas