Bob Dylan acusado de abuso sexual

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La víctima afirma que cuando ella tenía 12 años el artista aprovecho de su fama para ganarse su confianza y abusar de ella.

Según informan medios estadounidenses el pasado viernes Bob Dylan fue acusado de abusar de una menor de 12 años en los años 1965, según la denuncia el cantautor habría drogado y alcoholizado a la menor en uno de sus apartamentos de Nueva York.

Fue a través de su fama y su estatus que el artista logro ganarse de la confianza de la joven para después abusar de ella; “Bob Dylan, durante un período de seis semanas entre abril y mayo de 1965 se hizo amigo y estableció una conexión emocional con la demandante”, fue lo que detallo la denuncia de la víctima que ahora tiene 68 años.

“Con el objeto de abusar sexualmente de ella, lo que hizo, junto con la provisión de drogas, alcohol y amenazas de violencia física, dejándola emocionalmente marcada y psicológicamente dañada hasta el día de hoy”, agrego en la denuncia.

Aseguran que no, fue la única vez que el artista de actualmente 80 años abuso sexualmente de la joven, sino que fueron varias ocasiones que ocurrieron los abusos en el famoso Hotel Chelsea.

 

Etiquetas