BODEGA CONSTRU AHORRO, un nuevo concepto de Ferre materiales para construcción

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Viendo la gran necesidad que muchas familias tienen para construir su propio hogar y de verse limitados económicamente para construir, nace un nuevo concepto, con el cual al comprar ahorras, en donde realmente veras reflejado un ahorro sin engaños ni precios inflados. Este nuevo concepto es Bodega CONSTRU-AHORRO.

“CONSTRUAHORRO” es un nuevo concepto que nace y que tiene el único objeto de aportar su granito de arena para que sea más fácil para la gente poder adquirir un poco más de materiales y de esta forma ver reflejado un ahorro real en los precios de cada producto.

 ES el nacimiento de un nuevo concepto comercial que tiene como finalidad permitir que la gente ahorre cuando haga compras de ferretería o de material de construcción. es “BODEGA CONSTRUAHORRO”; como su nombre lo dice es para que el consumidor ahorre al comprar materiales; ya que todos tenemos el sueño de tener una casa propia, construir o remodelar la propia con precios realmente bajos y por eso la intención es apoyar a la familia a través de este nuevo concepto.

Cada día de la semana se ofrecerán descuentos sobre algunos tipos de productos, esto serán descuentos reales, sin necesidad de subir los precios para darles descuentos espectaculares con engaños, en Bodega CONSTRU-AHORRO nuestros descuentos que se verán reflejados en el bolsillo de nuestros clientes con precios que les permitan ahorrar.

En algunos productos de materiales pesados como cemento, mortero, calhidra, pega piso, pega azulejos estaremos ofreciendo otro tipo de descuentos, con la opción de que nuestros clientes se sientan satisfechos de ahorrar y así lograr una alianza comercial de tal manera que la gente nos apoye a bajar gastos de distribución, recogiendo ellos mismos su material y que a su vez le represente un ahorro real en ese material de construcción.

Por ejemplo, los jueves de Tolteca la gente que acuda y se lleve su saco de cemento podrá ahorrarse desde 5 y hasta 10 pesos por saco, algo similar en el mortero, en el pega piso, en el pega azulejo, en los tex tucos, pero la idea es que esto sea real sin engaños para que se acerque, recoja sus materiales a precios más bajos.

Cada día de la semana empezaremos a publicar estos descuentos, que serán totalmente reales sin engaños.

Bodega CONSTRU-AHORRO se encuentra ubicado por la calle Vicente Suarez 116 esquina Leyes de Reforma en la colonia caminera; de lunes a viernes de 8 a 6.30 de la tarde, sábado de 8 a3 y los domingos de 9 a2; para mayores informes cuentan 4 líneas telefónicas para la atención a sus clientes; 311-214-95-65; 213-76-77; 211-15-10 y el 210-03-63; donde serán atendidos para cualquier pedido y consulta de precios.

Etiquetas