Carmelita Salinas con pocas probabilidades de despertar del coma

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La reconocida actriz mexicana Carmen Salinas y directora de la exitosa puesta en escena “Aventurera” la madrugada de este pasado jueves 11 de noviembre fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, noticia que provocó que enseguida explotaran los medios de comunicación.

Después de algunas horas su nieta Carmen Plascencia informó que a la actriz de 82 años se le habría subido la presión mientras tomaba un baño lo que provocó que sufriera una fuerte caída y fuera su personal quienes hicieron el hallazgo y los que llamaron a los servicios de emergencia.

Desafortunadamente la caída le provocó el estado de coma y durante el transcurso del día comenzaron a surgir noticias sobre su supuesta muerte, pero horas después salieron familiares a desmentir tal mentira, asegurando que Salinas aún continuaba con vida, pero aún en estado de coma.

Hace alguna horas sus familiares anunciaron que es muy baja la probabilidad que la creadora de “Aventurera” despierte por lo que están en espera de un milagro para que esto suceda.

Personajes del medio ya se han unido a las cadenas de oraciones por la salud de “Carmelita” Salinas pues recordemos que es una de las más queridas dentro del medio del espectáculo mexicano, mientras se espera como va progresando.

Etiquetas