Casi nos quedamos sin Maluma

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El colombiano contó como estuvo a punto de perder la vida.

El cantante urbano Maluma hace unas semanas regalo a su familia un viaje por Nueva York en helicóptero, pero hasta ahora nos venimos enterando de que estuvo a punto de perder la vida en un accidente aéreo previo a una presentación.

Fue durante su concierto en Orlando, Florida, donde el reguetonero se sinceró y confeso a todos sus fans que le pudo haber tocado a él, ya que un vuelo después del suyo hubo un accidente aéreo y todos los pasajeros de dicho vuelo perdieron la vida.

El shock en el que quedo el colombiano provoco que se pusiera melancólico en pleno concierto y después de interpretar su exitoso tema “Hawái” hizo este comentario: “Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo, si tienen a esa persona que tanto amán díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”, platicó en pleno concierto.

“Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”, finalizó.

 

Etiquetas