Confiesa Nodal la verdad

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Christian Nodal reveló el motivo por el cual borro todas sus fotos de Instagram.

Hace unos días hubo mucha controversia y revuelo en el mundo de las redes sociales, ya que el cantante Christian Nodal borrara todas sus fotos de su cuenta de Instagram y solo dejara una del personaje “Speedy González”. Todos sus fans y seguidores especulaban que se trataba del fin de su romance con Belinda, ya que hasta las fotos con ella elimino.

El cantante explicó el significado de esa decisión y dejo en claro las cosas y sobre todo dejo en claro lo que todos nos preguntábamos; ¿Por qué dejar únicamente la foto de “Speddy González” en su perfil?

Lo que Nodal dejo muy en claro es que no se trata de ningún rompimiento sentimental y que al parecer el personaje de caricatura era un anuncio del nuevo material musical de Christian, a través de una entrevista confesó que se identifica con el personaje por como ha sido su carrera;  “Speddy González es de mis personajes favoritos y siento que soy yo, porque es el ratoncito más veliz del mundo. El rollo es que yo siento que me identificó mucho en como ha sido mi carrera, de que superveloz”, comento Nodal.

Dejándonos claro que cuando aparece la foto de este personaje se viene algo muy bueno en su carrera.

 

Etiquetas