Del recuerdo… Justin Bieber provoca colapso en adolescentes de Monterrey

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Regresa el cantante canadiense Justin Bieber a nuestro país en 2022 con su gira Justice World Tour 2022 y uno de los escenarios donde se presentará será el Estadio de Béisbol Monterrey el próximo 22 de mayo de 2022, y por supuesto que han revivido los recuerdos de la presentación del 2011 en la arena Monterrey.

Corría el año 2011, Justin Bieber un adolescente de London Canadá y con 16 años comenzaba su carrera de cantante convirtiéndose de un momento a otro en todo un fenómeno mediático, ganando público principalmente en jóvenes adolescentes y niñas de todo el mundo quienes lo llevaron a la cúspide.

En México, no fue para menos su aceptación dentro de la población juvenil, quienes coreaban sus canciones, principalmente ‘Baby’ misma que lo lanzó a la fama, este grupo de chicas se hacían llamar las ‘novias de Bieber’ y sus cuartos o habitaciones estaban llenos de posters con la cara del canadiense.

Cuando fue anunciada su gira ‘My World Tour’ por México, enseguida se volvieron locas todas las jovencitas quienes comenzaron a hacer de todo por obtener un boleto para ver al cantante al menos de lejos, desafortunadamente no todas podían asistir, algunas porque no estaba dentro de sus posibilidades económica y otras porque simplemente no madrugar a hacer fila en las taquillas.

Esto fue lo que pasó en Monterrey Nuevo León, apenas y se pusieron a la venta los boletos y todas las adolescentes regias estaban haciendo largas filas, algunas con días de anticipación, acamparon pasando sed, hambre, sueño y de todo para ser una de las 11 mil asistentes al magno concierto.

Desafortunadamente los boletos en la taquilla de la Arena Monterrey se agotaron, por lo que tuvieron que hacer el anuncio, mismo que provocó que estas chicas comenzaran a llorar desconsoladamente, algunas tirándose al suelo, abrazándose entre ellas y haciendo berrinches como niñas de 4 años cuando sus papás no les compran algo.

“A mi me gustaría que este vídeo lo subieran a twitter y que Justin lo vea: Justin por favor ven otra fecha, ¡Qué vengas! estamos asoleadas, a mi me duele mucho el estómago porque he tomado pura agua”, entre lágrimas y llanto dice una fan en una entrevista para un canal de  Monterrey, así mismo al fondo se aprecia a más jóvenes, entre la que destaca una que menciona que el asistir al concierto de Justin Bieber era su regalo de XV años.

Días más tarde se hizo viral en redes sociales una adolescente que estaba dispuesta a darlo ‘TODO’ a cambio de un boleto para el concierto de Justin Bieber, mismo caso que originó que la famosa “Rosa de Guadalupe” produciera un episodio donde expone todo este suceso.

En una reciente entrevista, las protagonistas de aquel viral video ahora convertidas en todas unas mujeres mencionan entre risas “esperamos hayan disfrutado el vídeo”, además de asegurar que desafortunadamente no podrán asistir a la presentación en 2022 por motivos laborales.

¿Será que la historia se vuelva a repetir? ¿Será que nuevamente se suscite algo similar? lo que es cierto es que han pasado 10 años y muchas cosas han cambiado, el cantante sigue siendo muy famoso pero, ¿Aún conservará a fans con este grado de admiración?

Etiquetas