Detienen a Luisito

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El youtuber fue detenido en Venezuela y afirma que fue su culpa.

A través de su cuenta de YouTube el famoso influencer mexicano Luisito Comunica contó por qué fue detenido en Venezuela y compartió unas imágenes del momento en el que fue detenido, es la primera vez que “Luisillo” es detenido por las autoridades, hasta los militares llegaron.

Según su versión él no fue detenido por haber hecho algo indebido o ilegal sino porque estaba poniéndose en riesgo el mismo, ya que se metió a un barrio donde es muy frecuente que se enfrenten entre pandillas y bandas de delincuencia organizada.

“Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, comento Luisito refiriéndose al lugar que visito.

Alrededor de 112 oficiales fueron los que se movilizaron para poder detener o en este caso resguardar a Luisito para alejarlo de ese barrio peligroso, a lo que al youtuber le pareció bizarra tanta movilización policiaca.

“Fueron amables, era como pasivos agresivos, como que todo estaba bien no ha ocurrido nada grave, pero a la vez están en riesgo”, concluyo.

Etiquetas