Eduin Caz ayuda a niño cantante

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El vocalista de Grupo Firme esta ayudando a Emilio a cumplir su sueño de ser cantante.

El famoso vocalista y líder del grupo del momento Eduin Caz de Grupo Firme, está demostrando una vez más el gran corazón que tiene y la gran humildad que mantiene, ya lo hemos visto varias veces en concierto cantando con fans especiales y cumpliendo su sueño de conocerlo.

Esta vez le toco al pequeño Emilio Trejo de 12 años de edad quien es seguidor de Grupo Firme y además se dedica a cantar en la garita internacional entre Tijuana y San Diego para llevar algo de dinero para apoyar en su casa.

Eduin se sintió identificado con el menor, ya que en sus inicios él también cantaba en la calle para juntar algo de dinero, así que se comunicó con el niño para brindarle su apoyo.

“Aquí estamos para saludarte ya queríamos conocerte, mis respetos para ti vi la historia que te hizo mi amigo Mario, ¿tú ayudas a tu abuelita?… Felicidades por eso que te hagas responsable de tu casa, eso habla muy bien de ti, eso me da mucho gusto, entonces te voy a ofrecer mi apoyo rey, vamos a equipar tu casita con televisión, una cama, todo lo que sea necesario para que estés a gusto tú y tu familia”, comento Eduin en una videollamada que sostuvo con Emilio.

Lamentablemente el joven nunca conoció a su papá y su mamá se encuentra en Guadalajara internada en un centro de rehabilitación, pero con el apoyo de Eduin se espera que todo cambie.

Etiquetas