Eiza Gonzales embajadora de Bulgari

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La mexicana seria la primera en representar a nuestro país en la famosa marca italiana

Un orgullo para todos los mexicanos que por primera vez tengamos una embajadora de la marca Bulgari, la actriz y cantante capitalina Eiza Gonzales que a sus 31 años ah triunfado en Hollywood y ahora quiere incursionar en el mundo de la moda siendo la primera mexicana y latina en participar para la marca de joyas y artículos de lujo.

Se dio a conocer en un comunicado de prensa por el diario WWD que la protagonista de “Baby driver” se encuentra muy feliz y agradecida con la vida por representar a todas las mujeres latinas e inmigrantes de todo el mundo, la actriz empezó su carrera en México, pero pronto dio el salto a Hollywood donde ahora está en el ojo de todo el mundo.

“La joyería es muy personal para mí y las piezas adecuadas se pueden usar durante toda la vida. Por eso estoy tan emocionado de unirme a BVLGARI como embajador de la marca”, comento Eiza.

En una entrevista para la revista ELLE de Estados Unidos la mexicana se mostró feliz por participar con la marca y así abrirles el camino a mas mujeres latinas para participar en marcas norteamericanas; “Al crecer, tuve muchos problemas para ver a mujeres como yo en marcas de alta gama, así que lo que me importa es que Bulgari actúe y permita que las nuevas generaciones sientan que tienen una oportunidad” agrego Eiza en la entrevista para la revista.

Etiquetas