EL DOCTOR EN DERECHO JOSÉ ANTONIO PARTIDA RODRIGUEZ PIDIÓ FORMALMENTE LA MANO DE LILIANA PARRA ROMANO

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

En un ambiente familiar y envuelto por la magia del amor, este pasado viernes 10 de septiembre el Doctor en Derecho José Antonio Partida Rodríguez pidió la mano de Liliana Parra Romano acompañados ambos con la bendición de sus padres: Lic. Alejandro Partida Zamudio y Ma. Guadalupe Rodríguez Castañeda, y el Doctor Salvador Parra Díaz con su esposa María Del Carmen Romano.

Familiares y amigos más cercanos se dieron cita en la casa de los padres de la novia para acompañar a la pareja en una cena de gala especial, con melodía romántica bajo la intervención de un dúo de cantantes, se amenizó la velada donde se comprometió esta pareja, siendo testigos los hijos de ambos que por supuesto comparten la felicidad de sus padres.

Antes de realizar el brindis el Doctor José Antonio pidió formalmente a los padres de su mano, siendo esta la muestra del compromiso y el respeto que tiene ante ellos, los señores Parra Romano cedieron la mano de su hija quienes brindaron toda su confianza y apoyo para quien ahora será su yerno al que desde hacía muchos años conocían.

Posterior algunos de los invitados brindaron unas emotivas palabras a los futuros esposos expresando su apoyo y la felicidad por la nueva pareja, alzaron sus copas y dijeron “¡Salud!” por quienes a partir de ahora serán una nueva familia, con la bendición de Dios, sus padres y sus hijos, están contentos y dispuestos estar el uno con el otro para pasar toda la vida juntos.

 

Etiquetas