Era un hombre encantador

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Charly López habla sobre su amistad con el narcotraficante conocido como La Barbie.

El cantante mexicano Charly López dio a conocer que mantuvo una amistad con el narcotraficante Edgar Valdez Villareal mejor conocido como “La Barbie”, esto en su libro “Emma y las Señoras del Narco”.

Fue en un programa De Primera Mano donde Charly aclaro todo en torno a su amistad con el narcotraficante, afirmando que se lo encontraba seguido en lugares de la vida nocturna: “Voy a aclarar lo del libro, lo conocí y lo vi en muchos lugares yo iba a un antro a un bar y siempre lo vi, nunca lo vi armado, tomando o drogándose, era un hombre muy cariñoso, muy respetuoso, sabía que era un empresario, pero no sabía sus negocios”, comento Charly.

Charly afirmo que nunca negaría haberlo conocido, porque el que nada debe nada teme y que claramente no estuvo involucrado en ningún aspecto con Edgar Valdez, solo eran conocidos.

“Yo nunca voy a negar que si lo conocí, negarlo se me hace tonto, él me trataba bien, era muy respetuoso y pagaba sus cuentas, lo topaba en restaurantes pero yo no sabía quién era, conocerlo no es un delito”, agrego López.

Etiquetas