Erik Rubín confiesa lo que sintió al ser el chambelán de su hija Mia Rubín

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

En una entrevista que Andrea Legarreta le hizo a su esposo Erik Rubín para el Programa Hoy, el cantante contó lo que significó para él ser el chambelán de la fiesta de XV años de su hija Mia, celebración que se llevó a cabo en su hogar, solo en familia, ante la contingencia sanitaria.

“Ese momento fue muy especial por lo que significa, que ya es una mujer y es ese gran paso de pasar de niña a mujer, entonces, para mí es mi pequeña, siempre lo va a ser, pero saber que vienen cambios y que precisamente al rato la vamos a ver ya con el novio, pero la verdad es que no soy celoso, yo lo que quiero es verla feliz y realizada”, comentó Erik Rubín.

Yo lo disfruté muchísimo, también me eché lagrimita.

El integrante de Timbiriche agregó que “fue un momento muy especial para los cuatro, creo que para Nina también fue una fecha muy especial, una fecha que no vamos a olvidar”.

Fue también en el Programa Hoy donde Andea Legarreta compartió varios detalles de la celebración de los XV años de su hija Mia, desde la decoración hasta los vestido que usó. Cabe mencionar que Mia Rubín bailó como vals la canción “You are so beautiful” del cantante británico Joe Cocker.

Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos, una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir.

“Y aunque los planes para este día tan especial cambiaron, no deja de ser tan especial como tú, debemos dar gracias a Dios porque somos muy afortunados, estamos juntos, sanos y llenos de bendiciones. Hoy te quiero desear que vivas intensamente, que disfrutes cada segundo al máximo, siempre serás mi pequeña”.

 

Etiquetas