Estudio asegura que los perros pueden identificar a las personas malvadas

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Para nadie es un secreto que los perritos son los mejores amigos del hombre, y estudios recientes han demostrado que también son capaces de identificar a las personas malvadas, así como discernir entre lo que es bueno y malo.

Un estudio publicado en Science Direct, reveló que los perritos tienen la capacidad de identificar a una persona buena de una mala, o incluso sentir cuando una persona está siendo hipócrita contigo o tiene malas intenciones.

El estudio se llevó a cabo con varios dueños de perros, y consistia en que ellos tenían que pedir ayuda para abrir un frasco, los investigadores respondían a la ayuda de tres formas diferentes: Ayudaban al dueño del perro, se quedaban de pie sin ayudar o de plano decían que no.

En el siguiente paso, los investigadores trataron de interactuar con los perritos, y ellos se mostraban receptivos con aquellos que habían ayudado a sus dueños, mientras que con los que habían negado la ayuda, se mostraban hostiles y gruñones.

El estudio llegó a la conclusión de que los perros, simplemente no se interesan en ser amables y cariñosos con las personas que suelen ser malas con sus dueños, y esta es la razón por la que tu mascota podría ser hostil con algunas personas y con otras no.

Etiquetas