Famosa actriz se va de Televisa

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La actriz Daniela Lujan afirma que le afecto mucho la pandemia por lo que decidió incursionar en una nueva profesión

Tras una larga trayectoria de 25 años Daniela Lujan está abriéndose a nuevos proyectos eh incursionara en una profesión distinta a la actuación, todos sus fans creen que la actriz de apenas 33 años dejaría la serie de comedia “Una familia de diez” para abrirse a nuevos horizontes.

A través de su propia cuenta de Instagram la actriz revelo que se someterá a un diplomado de un año para convertirse en sommelier, quien es una persona experta en vinos; “En el último capítulo de “Envinadas” hablamos sobre dejar ir y yo hablaba sobre mi crisis personal y cambiar de vida y así. El punto es que mi sommelier de confianza me escribió y me dijo: ‘oye, ¿por qué no haces un diplomado de sommelier si es algo que te gusta y te llama la atención? y dije: ‘sí'”, dijo.

Aunque no se a descartado al cien porciento que Lujan deje la actuación si queda claro que está atravesando una situación difícil en esta etapa de su vida, respecto a una crisis personal donde piensa replantear todo en su vida y aconseja que hay veces que uno tiene que dejar ir y si es necesario rehacer la estructura de vida para comenzar de nuevo.

Etiquetas