FESTEJA COPARMEX SU ASAMBLEA ANUAL CON EXCELENTES INVITADOS

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El pasado miércoles 3 de noviembre se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Nayarit (COPARMEX) misma que contó con la presencia su presidente Alejandro Valdés Menchaca, el líder nacional de este sindicato patronal, José Medina Mora Icaza y el secretario general de Gobierno.

En representación de Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero gobernador de Nayarit, Juan Antonio Echeagaray Becerra además de la presencia de socias y socios, funcionariado de los tres niveles, presidentes de Centros Empresariales y directivos de Coparmex Nacional, asociaciones hermanas, empresariado nayarita así como también medios de comunicación donde todos pudieron degustar de platillos.

Durante el evento se tocaron diversos temas de interés social, como la generación de nuevos empleos en Nayarit y de como han hecho públicas cinco preocupaciones: el estado de derecho; el cuidado del medio ambiente; las finanzas públicas, por la subsidiaridad, que para que no salga de los hogares, el temor es que salga de las empresas, industria y comercio.

Entre otros diversos temas que se tocaron fueron los compromisos internacionales para respetar los contratos, y el bolsillo de los mexicanos, que quieren luz, sin apagones y a precios accesibles, y lo más lógico sería que la CFE invierta más en la generación de energía limpias que son más económicas.  

 

 

Etiquetas