Grupo Pesado estrena disco con covers

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

También estrenaran su nuevo sencillo que vendrá incluido en el disco se trata de el tema Anda queriendo volver.

Han pasado ya 28 años de que Grupo Pesado empezó su carrera y se ha mantenido entre las agrupaciones favoritas del regional en México y Estados Unidos, quien no ha escuchado “Ojalá que te mueras”, “Mi promesa”, “A chillar a otra parte”, “Le creí” entre otros más.

El grupo planea festejar sus 28 años de carrera con el lanzamiento de un disco con canciones populares del regional mexicano, éxitos de otro cantantes y agrupaciones pero que son de su gusto; “La idea es hacer una grabación, acabamos de cumplir 28 años de carrera y al inicio tocamos canciones de varios artistas, Los Cardenales, Los invasores de Nuevo León. Se nos ocurrió hace lo en vivo para recordar cuando empezábamos y cantábamos nuestras canciones favoritas”, dijo José Elizondo en una conferencia de prensa.

Según los mismos integrantes será este fin de semana cuando se grabara un concierto donde interpretaran los covers y las mismos se darán a conocer a través de redes sociales, pero hasta el momento no se sabe nada de los temas que serán interpretados ya que esperan que sea una sorpresa para sus seguidores, tampoco se sabe cuándo se estrenara exactamente el disco.

En el álbum también vendrá incluido su nuevo tema “Anda queriendo volver”, tema que acaban de estrenar y están promoviendo en todas las plataformas digitales; “Nos metimos al estudio y grabamos nueve temas, y vamos a ir soltando uno por uno, ya no es como antes que sacábamos un sencillo o dos sencillos y sacábamos el disco entero”, comento el cantante. No se sabe tampoco nada sobre los otros ocho temas que grabo la agrupación, pero lo mas seguro es que traten como siempre de amor y desamor como nos tienen acostumbrados.

Etiquetas