¡Hacen oficial JLo y Ben Affleck su relación!

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La cantante y actriz se encuentra de vacaciones en Francia exactamente en Saint-Tropez y fue captada a lado de Ben

Como es ya costumbre entre los famosos dar a conocer o revelar este tipo de noticias de su vida privada a través de redes sociales y esta vez fue por medio de Instagram que López compartió para todos sus fans una foto donde se le ve besándose con Affleck muy apasionadamente, ya habían pasado varias semanas de que se rumoraba su reencuentro después de que en 2004 habían decidido separar sus caminos.

Tras pocos días de haber terminado su relación con el exjugador de beisbol Alex Rodríguez en marzo de este año, JLo empezó a ser captada con Ben lo que para todos era una prueba irrefutable de que habían tenido una reconciliación después de casi 17 años de que su relación llego a su fin, Jennifer revelo que nunca dejo de amar a Affleck.

Jennifer Lopez aprovecho el festejo de su cumpleaños número 52 para oficializar su relación con el actor y compartir juntos sus vacaciones en Francia, “52… lo que hicieron” fueron las palabras que Jennifer acompaño de la serie de fotos de sus vacaciones, en ellas presume la excelente figura que mantiene a sus 52 años y obviamente el tremendo beso que se da con el actor y que confirma su relación.

“JLo llego agarrada de la mano de Ben Affleck y comenzaron a celebrar entre amigos bajo la atenta mirada de todos los presentes. La mesa estaba en un área privada, pero al momento de la celebración todos se unieron a cantar las canciones mas populares de JLo. Ben se veía feliz y enamorado, se sentía feliz de mostrar al mundo que el amor todo lo puede” revelo una fuente que los capto en un restaurant exclusivo de Saint-Tropez.

Etiquetas