Héctor Parra acusado de presunto abuso sexual

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La defensa del actor afirma que esta acusación es falsa y está atentando contra sus derechos humanos

El actor de televisión, Hector Parra, fue vinculado a proceso este viernes por presunto abuso sexual en contra de su hija, esto fue dicho por un juez durante una audiencia. Su abogado esta intentando apelar las acusaciones y acusa de influyentismo por parte de las autoridades.

“El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador”, comentó la defensa de Héctor Parra.

En conferencia de prensa, la defensa de Héctor Parra comentó que estas acusaciones y la vinculacion a proceso es una ilegalidad y va en contra de sus derechos humanos, el mismo que hasta el momento permanecerá en prision hasta que se compruebe lo contrario.

Ginny Hoffman, ex pareja del actor, comentó ante los medios que estan muy tranquilos aunque han sido momentos dificiles y angustiosos para ella, pero confia plenamente en la justicia y han demostrado que no hay mano negra ni trafico de influencias.

Tambien afirmo no haber mentido en las declaraciones durante la audiencia de la vinculacion a proceso y dijo que lamentaba mucho que Héctor tenga que pisar la prision.

Por otra lado, la parte acusatoria de su hija Alexa, comentó estar relajada por que se estaba haciendo justicia.

Etiquetas