Juan Pablo Medina en depresión

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Luego de que al actor le amputaran una pierna un amigo suyo afirma que se encuentra muy deprimido

Después de que hace una semana se dio a conocer ante los medios que el actor estadounidense Juan Pablo Medina fue llevado de urgencia a un hospital en CDMX, ya que lamentablemente sufrió de una trombosis venosa y se hablo de el riego que corría de perder una de sus piernas.

Un amigo cercano a Juan nos conto un poco sobre la situación que está pasando el actor y sobre su estado de salud, según el amigo Juan ya se encuentra en piso, pero continúa internado ya que si fue necesario amputarle su pierna derecha.

Aquí les dejamos parte de la entrevista con el amigo de Juan Pablo:

– ¿Cómo va Juan Pablo con su tema de salud?

“Mal, lamentablemente la situación está muy triste”.

-Dinos, ¿qué ha pasado?

“Aunque le estuvieron controlando la trombosis y la hinchazón de las piernas, e incluso ya salió de terapia intensiva y lo subieron a piso, por desgracia hubo algunas complicaciones con terribles consecuencias”.

– ¿Cómo le dieron esta noticia tan fuerte?

“Sus familiares se encargaron de decirle lo que pasaba. Como saben, su papá, don Salvador, y su hermano Salvador son médicos y ellos tuvieron que decirle que era necesario y que, si no realizaban el procedimiento, no sólo podría perder completamente las piernas, ¡sino también la vida!”

– ¿Juan Pablo deberá acudir a terapias?

“Sí, pues, aunque ya está estable, es una pérdida irreparable y tendrá que tomarlas para recuperarse en lo físico y en lo psicológico. Ojalá que salga pronto de esto”, concluyó.

Etiquetas