Juan Pablo Medina regresa a los escenarios

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Parece ser que el actor volverá a la actuación y esta vez en una obra de teatro.

Hace más o menos veinte días de que el actor viviera una de las etapas más difíciles de su vida, ya que sufrió una trombosis venosa que lo llevo a estar muy mal de salud a tal grado que le tuvieron que amputar una de sus piernas. Se habló mucho estas últimas semanas sobre el estado Juan Pablo se dice que le afecto mucho psicológicamente el haber perdido su extremidad y que se encontraba en depresión.

Afortunadamente el actor ya parece estar saliendo adelante a tal grado de que al parecer será el protagonista de una obra de teatro llamada “Historias de fantasmas”, según revelo el productor de dicha obra Óscar Uriel en una entrevista para Ventaneando.

“Desde un principio, tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Chespi, en Juan Pablo, para el protagónico, porque se trata de una obra de ensamble. Todo el tiempo nos aguantó, nos dijo: ‘No, no, esto es una prioridad’. Y es un actor que está muy ocupado, que está haciendo series y que le hacen muchos ofrecimientos, pero él me dijo: ‘La obra de teatro es algo muy importante para mí’, esto fue lo que revelo Óscar en la entrevista.

Parece ser que después del mal capítulo que vivió Juan Pablo Medina en su vida toda está empezando a mejorar para él.

Etiquetas