Juan Pablo podría haber sido víctima de brujería

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Confeso que sufrió una mala racha laboral y confesó que fue a hacerse una limpia.

El actor Juan Pablo Medina que hace unos días sufrió de trombosis lo que lo llevo a perder una de sus piernas, confeso en una entrevista que había acudido a hacerse una limpia, ya que estaba atravesando por una mala racha tanto en su vida como en su carreta artística. Tras haber dejado atrás una oportunidad de estelarizar una telenovela en TV Azteca porque se le había dado una oportunidad de participar en una película, lamentablemente se quedó como “el perro de las dos tortas”, ya que la directora de la película no se quedó convencida del trabajo del actor y no le dio el papel.

En entrevista para el programa TAP (Taller de Actores Profesionales) Medina confesó que había tenido una racha de dos años donde hizo algunas audiciones para algunos papeles y ninguno lo pudo conseguir, todos se los daban a otros artistas.

Su propia mamá fue la que le aconsejo que acudiera a hacerse una limpia, al visitar este lugar le hicieron repetir unos mantras y le mandaron a hacer unas terapias, fue ahí donde se enteró por medio de una bruja que alguien más le había hecho brujería o al menos eso fue lo que le dijeron, con el fin de bloquearle oportunidades de trabajo.

“Aquí hubo un proyecto donde alguien te paso algo y te hizo brujería. Tienes bloqueado el trabajo.”, confeso Juan que esto fue lo que le dijeron.

Etiquetas