Julion Alvarez cancela presentaciones

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Debido a la tercera ola de COVID que está azotando al país, el cantante decidió suspender sus conciertos.

Cuando apenas su carrera iba en recuperación, luego de haber sido acusado por el departamento del tesoro de los Estados Unidos por supuesta participación en negocios ilícitos como el lavado de dinero. Poco a poco se iba activando la actividad de los artistas y se iban empezando a retomar sus giras y conciertos, pero una tercera ola de COVID puso en alerta de nuevo a todo el mundo, que fue el motivo por el cual el “Rey de la taquilla” decidió cancelar sus presentaciones.

Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales Julion Álvarez dio a conocer esta noticia, que tristemente no vamos a poder verlo de regreso a los escenarios. Una de las presentaciones iba a ser en Guadalajara que ya venía siendo aplazada desde mediados del año pasado y no se ha podido realizar por dicha pandemia.

Los encargados del evento dieron a conocer a través de un comunicado que el dinero de las entradas será reembolsado y lamentaban la situación. Empezarán a reflejarse los reembolsos a partir del 23 de agosto; “El reembolso podrá realizarse a partir del próximo 23 de agosto en los puntos de venta”, comentaron.

”El rey de la taquilla espera estar muy pronto con todo su público tapatío para poderle cantar y entregar su talento como lo ha hecho durante estos 14 años”, agrego el comunicado.

 

Etiquetas