Knox Jolie Pitt, el hijo olvidado de Brad y Angelina que quiere ser una estrella

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie se han convertido en una celebridades. Shiloh y Zahara suelen ser vistas en diferentes sitios acompañado a su madre y también con amigas famosas como Millie Bobby Brown. Uno del que no se habla mucho es Knox.

Nacido en Francia el 12 de julio de 2008, junto a su hermana gemela Vivienne, Knox Jolie Pitt tiene 11 años y es el menor de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Knox obtuvo su primer nombre del abuelo paterno de Brad, Hal Knox Hillhouse, y su segundo nombre, Leon, es el nombre del bisabuelo de Angelina.

Angelina Jolie And Brad Pitt Totally Support Their Daughter Shiloh ...

En 2016, Knox le prestó su voz a un personaje en Kung Fu Panda 3, cinta protagonizada por su madre, desde ese momento le expresó a sus padres su inquietud por pertenecer al mundo del espectáculo. Su hermana Vivienne consiguió su primer papel incluso antes con Maléfica de 2014 en el que interpretó a la versión más joven del personaje de la estrella Elle Fanning, Aurora.

Sus padres lo han motivado últimamente a vivir la vida lo más sencilla posible. Esto incluye una ocasión notable donde fue visto acompañando a su hermana mayor Zahara mientras paseaba a su perro, así mantiene un contacto con tareas comunes, lejos de los lujos a los que ya se está acostumbrando.

Etiquetas